ALMUDENA ORTIZ

La vocación por la decoración le viene, en gran parte, heredada de su madre. En casa cada detalle estaba perfectamente cuidado. Decidió que quería dedicar su vida a hacer más bellos los espacios y para ello se formó en Barreira (Valencia), donde obtuvo una Mención de Honor al Mérito y Medalla de Plata. Su valentía y afán de superación hizo que a los 22 años abriera su propio Showroom.

Durante estos años ha ejecutado varios proyectos, tanto en Levante como en otras provincias de España.

Su marcado carácter viajero de incansable curiosidad y pasión por la moda, se ve reflejado en su trabajo.

Es racional y perfeccionista en la distribución de los espacios. Sobriedad, elegancia, atemporalidad y como máxima la armonía, es su “Leitmotiv”, sin olvidarse de la funcionalidad. “Un hogar, como una persona, debe reflejar su personalidad y forma de vida” afirma. Esta forma de entender el interiorismo le ha llevado a desarrollar su talento hasta la actualidad.

Si te sientes identificado con esta filosofía puedes ponerte en contacto con ella almudena@adissenya.com

SHOWROOM

El Showroom Adissenya nació en 2009, de la necesidad de acercar el diseño de mobiliario y la decoración a todo el que sintiera la necesidad de tener una pieza de diseño y no tuviera la obligación de encargar un proyecto.

Un espacio abierto al público y en constante cambio, en el que habitan las últimas tendencias decorativas con el fin de compartir esta obsesión por lo bello.

A finales de 2015, se trasladó a una mejor ubicación y espacio más amplio donde encontrarás más exposición de mobiliario y ambientes mejor definidos que te ayudarán a visualizar mejor nuestro trabajo.

Desde hace 6 años se desarrollan desde los proyectos más sencillos a los de mayor envergadura, para los que contamos con un equipo de trabajo cualificado y profesional, con la misma pasión por el interiorismo.

Cada proyecto va acompañado de planos, presupuesto y dirección de obra. La filosofía del estudio es fusionar tradición y modernidad, adaptándonos a vuestros gustos, con el fin de crear espacios atemporales que resistan al paso del tiempo.

Estamos a tu disposición para ayudarte hasta el último detalle y hacer de tu hogar un espacio más confortable info@adissenya.com