ROSA CUARZO Y VERDE AGUA

salon

¡Buenos días!

Si, lo sé, he estado varios meses sin publicar en el blog, pero puedes hacerte una ligera idea del estrés de estos meses con el cambio de Showroom… Desde que volvimos de las vacaciones de verano ha sido una locura total! y ahora parece que ya va volviendo todo a la “normalidad”… y por fin puedo enseñarte este proyecto, ya que estoy emocionada con el resultado!

En esta ocasión hemos viajado a Castellón. Natalia se puso en contacto con nosotros para que le asesoráramos con el interiorismo de su piso y nos pusimos manos a la obra. 

En el dormitorio principal el gran protagonista es el cabezal orejero en Rosa Cuarzo (Color Pantone 2016), una pasada! Para no agobiar la zona, al tratarse de un espacio pequeño, nos decidimos por veladores en lugar de la mesita tradicional con cajones y nos ha parecido un arieto, sobre todo con el toque final de las lámparas, de estilo más moderno pero con el toque de las lágrimas de cristal.   

dormitorio

cabezal-rosa

La combianción del téxtil en tonos plata le da mucha luz al conjunto.

dormitorio-rosa

Para el salón comedor los tonos neutros realzan la presencia de los elementos, como los apliques y la mesa de centro de espejo. 

Un terciopelo verde agua, fue elegido para tapizar este elegante sofá, que aunque pueda parecer arriesgado, ha quedado impresionante combinado con cojines en mostaza.

mueble-salon

sofa

Éxito seguro: Simetría y equilibrio. Quienes nos conocen saben que es “necesario” para realzar cualquier espacio. En el salón, la pared con molduras, papel pintado y 2 apliques dorados, de Weber, iluminan este espacio.

Desde siempre, un techo resuelto con atención ha coronado los interiorismos de calidad. En esta vivienda se han creado 2 niveles para diferenciar las zonas y romper la continuidad, aprovechando para poner iluminación en led.

 

detalles salon

Las sillas del comedor derrochan glamour y la delicadeza de sus patas cruzadas resultan muy atractivas. Lucen un tapizado perfecto para no tener problemas con las manchas.

comedor2

comedor

También los objetos decorativos, muy especiales, fruto de una estudiada selección y de una constante búsqueda, como este  candelabro de espejo para el centro de mesa. Y otros detalles que hacen magia como el bajorrelieve en el aparador con el detalle del rosetón.

candelabro

aparador

La fusión de estilos y colores hacen de esta vivienda un espacio fresco, joven y a la última. Nosotros simplemente hicimos nuestras propuestas y su propietaria tomó todas las decisiones. El resultado es una atmósfera confortable, con aire atemporal.

¿Que te ha parecido este proyecto? ¿ Te atreverías con estos colores?

***Almudena***

——————————————–

Estas pensando en reformar tu vivienda o simplemente necesitas hacer un restyling, escríbeme a almudena@adissenya.com

También puedes seguirnos en:

 FACEBOOK · TWITTER · INSTAGRAM · PINTEREST

Si quieres estar informado de todas publicaciones, SUSCRÍBETE! Y obtendrás un 10% de DESCUENTO en nuestra SHOP!

Share this post
  , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>