REFORMA APARTAMENTO ESTILO NÓRDICO (1)

portada

Hola Chic@s!!!

Que ganas tenia de enseñaros este proyecto :) para que vieras el resultado final de esta reforma. En las redes sociales ya os he ido adelantando algunos rincones, porque no me podía resistir, pero al fin os enseño cada parte de esta vivienda y os explico cuales han sido los cambios que hemos realizado (que han sido muchos!).

La verdad que no se trataba de un apartamento muy antiguo (unos 15 años), pero los actuales propietarios quisieron realizar una reforma para adaptarlo a sus necesidades y gustos. Al tratarse de una familia joven querían un estilo moderno, pero a la vez cálido y que tuviera justo lo necesario, ya que al tratarse de una segunda vivienda no querían demasiado mobiliario, ni decoración.

Con estas indicaciones nos pusimos manos a la obra con el diseño y la selección de materiales. Los propietarios quisieron repetir algunos detalles que ya tienen en su primera vivienda, como la piedra natural en la barra y los apliques del salón de Artemide, que sin duda me han parecido un gran acierto.

El pavimento es un porcelánico de gran formato 75X75. Se buscó este formato para que diera la sensación de mayor continuidad posible y paredes lisas en color blanco para dar mayor luminosidad y sensación de amplitud a los espacios.

En la zona de día, hemos creado un espacio completamente diáfano con cocina office, ya que es el espacio central del apartamento. En el salón, un gran sofá modular, floral y colorido, es perfecto para ir desplazando los módulos según nuestra necesidad y a la vez juntar varios y poder convertirlo en una cama supletoria para invitados. Nos pareció la opción perfecta.

IMG_0147

IMG_0149

IMG_9823

IMG_9985

gift-sofá

En la pared sólo un mueble colgado en blanco brillo para no recargar el espacio, ya que como os decía este apartamento tiene lo justo y necesario, líneas limpias y sin ningún tipo de decoración, lo que hace de el un espacio minimalista pero con toques de calidez con alguna pieza de estilo nórdico (que esta en plena tendencia) como las sillas emanes, ideales para la utilidad que van a tener y además quedan genial con los acabados de la barra.

IMG_0032

IMG_0019

IMG_0132

IMG_0053

Una pieza a destacar en el comedor es el gran armario de espejo con puertas coplanar, realizado completamente a medida, es la solución para crear sensación de amplitud en esta zona, ya que se trata de un espacio completamente rectangular, y además es perfecto para almacenaje.

IMG_0098

IMG_0109

IMG_0096

La cocina es un espacio reducido, que hemos ampliado integrandola visualmente al comedor. El acabado del mobiliario sigue con la línea del resto del apartamento. La realización de la barra como división de las zonas, es perfecta para desayunos o aperitivos, pero no quita visibilidad hacia el comedor.

Para no hacerlo tan pesado he decidido enseñároslo en dos partes así que la semana que viene os espero con la segunda y un pequeño vídeo que podréis ver en el canal de YouTube. 😉

 

¿TE GUSTA COMO HA QUEDADO LA PRIMERA PARTE DE LA REFORMA?

¿QUE TE PARECE EL ESTILO NÓRDICO?

¡Feliz Fin de Semana!

 

***Almudena***

—————————————————

Estas pensando en reformar tu vivienda o simplemente necesitas hacer un restyling, escríbeme a almudena@adissenya.com

También puedes seguirnos en:

 FACEBOOK · TWITTER · INSTAGRAM · PINTEREST

Si quieres estar informado de todas publicaciones, SUSCRÍBETE! Y obtendrás un 10% de DESCUENTO en nuestra SHOP!

 

Share this post
  , , , , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>