REFORMA APARTAMENTO ESTILO NÓDICO (2)

IMG_9852

Hola, hola!

Esta semana de nuevo por aquí para enseñaros la segunda y última parte de este proyecto. Además como os comenté, tenéis un video en Youtube que os enseño al final del post.

En el post anterior pudisteis ver la zona de día, y en este vais a ver el resultado de la zona de noche.

En el dormitorio principal todo el mobiliario esta tapizado en blanco, tanto cabezal cómo mesitas y cómoda. Esta última se puso como sustitución al anterior armario, que se eliminó para poder situar una cama de 180 (como querían los propietarios) y que quedara bastante amplitud. Encima de la cómoda un espejo panorámico para ampliar el espacio. Este recurso lo hemos utilizado mucho en esta reforma y el resultado ha sido inmejorable.

Como en el resto del apartamento, se ha utilizado el blanco en las paredes con un toques de color en la ropa de cama, para darle esa frescura al conjunto.

La iluminación se ha cuidado mucho en este proyecto. En esta zona con halógenos que proyectan su luz sobre la pared y son regulables. Lo que da esa sensación de estar alojado en un hotel.

 

IMG_9838

IMG_9860

IMG_9912

 

Estoy enamorada de estas piñas de cerámica y me parecieron el complemento perfecto para la decoración de este dormitorio. Si te gustan, las puedes encontrar en nuestra SHOP.

 

IMG_9834

 

 

Al baño principal se accede desde el dormitorio, a través de una puerta corredera de cristal templado.

IMG_9926

IMG_9919

IMG_9892

 

 

En el baño hemos utilizado un porcelánico de gran formato, con diseño de baldosa hidráulica en la zona de ducha y el resto de elementos en blanco.

Repetimos con el espejo panorámico, que parece casi una continuidad al del dormitorio.  Este espacio ha ganado mucho después de la reforma.

IMG_9952

IMG_9937

IMG_9818

IMG_9810

 

 

Y ahora si, podéis ver el vídeo que hemos realizado de esta reforma…

¡Dentro video! 😉

 

 

Espero que os guste, aunque tengo mucho que mejorar, y podéis dejar vuestros comentarios con sugerencias de lo que os gustaría ver en próximos vídeos.

Y si no quieres perderte ninguno no olvides SUSCRIBIRTE al canal!

¡Un besazo enorme!

***Almudena***

——————————————–

Estas pensando en reformar tu vivienda o simplemente necesitas hacer un restyling, escríbeme a almudena@adissenya.com

También puedes seguirnos en:

 FACEBOOK · TWITTER · INSTAGRAM · PINTEREST

Si quieres estar informado de todas publicaciones, SUSCRÍBETE! Y obtendrás un 10% de DESCUENTO en nuestra SHOP!

Share this post
  , , , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>