ME PRESENTO Y OS ENSEÑO ADISSENYA

Biografia-Almudena

Después de un tiempo dándole vueltas a la idea de tener mi propio blog, al fin me decido!

Siempre es difícil empezar y no sé muy bien cómo, así que he pensado en que debo hacerlo contando un poquito más de mí y enseñándoos mi espacio de trabajo que es realmente  dónde empieza todo.

Algunos ya me conoceréis de las redes sociales o incluso personalmente. Soy interiorista de profesión y siento gran vocación por ello. Es un trabajo que me apasiona y realmente lo considero mi forma vida, ya que estoy al 200% dedicada a ello. En 2009 decidí embarcarme en Adissenya, un proyecto que siempre había pensado a largo plazo pero que la situación hizo que decidiera llevarlo a cabo. La verdad que no me arrepiento de nada y creo que en estos años ha habido momentos buenos y otros no tanto, pero todo ayuda a ir creciendo cada día un poco más.

Esta imagen más fresca, ha sido el resultado de meses agotadores, de tomar decisiones importantes e ilusionarme nuevamente, pero sobre todo con muchas ganas de trabajar y seguir adelante en estos tiempos que corren, y en el que cada pasito cuesta mucho.

Y ahora sí que si, os enseño donde paso la mayor parte del tiempo, excepto cuando me toca ir a medir, montajes, ferias…  Pasen y vean!

En la reformita que se ha hecho, hemos sustituido el suelo por parqué que queda mucho más acogedor y pintado las paredes en blanco que al tratarse de un espacio pequeño da la sensación de mayor amplitud. Lo que está gustando un montón son las molduras en las paredes que en algunas zonas hemos empapelado y en otras hemos resaltado. También cambiamos iluminación, punto importante para crear un ambiente más cálido. Puedes ver más de nuestros proyectos aquí

Además tienes una zona con todo tipo de detalles para la decoración de tu hogar en la que  siempre encontrarás las últimas tendencias ya que siempre estamos actualizando y por supuesto estamos para asesorarte si lo consideras necesario.

Espero que no os haya parecido un tostón, ya que para ser el primer post me he enrollado un poquito, pero quería que conocierais un poquito más de mi. De momento no prometo nada, ya que soy nueva en esto, pero espero ir  poco a poco compartiendo mis proyectos e intereses con vosotros.

Después varios meses sin parar parece que todo ha vuelto a la normalidad así que, me tomo unos días de “descanso”, desconexión, disfrutar de mi marido y venir cargada de energía e inspiración a tope! Y vosotros espero que paséis también unas buenas vacaciones de Semana Santa!

¿Qué os ha parecido el Showroom?  ¿Os gustaría conocerlo?

  

Puedes seguirnos en:

FOTOS  JANDRO REVERT

Share this post
  , , , , , , , , , , , ,


11 thoughts on “ME PRESENTO Y OS ENSEÑO ADISSENYA

  1. Estupendo el primer post del blog!! Enhorabuena hermana, es increible la trayetoria que ha marcado tu carrera y sobretodo el esfuerzo que has puesto durante todos estos años para sacar tantos objetivos hacia adelante. Para mi eres todo un ejemplo de valentía y de ilusión. Tengo un buen ejemplo que seguir, y espero al menos seguir tus pasos para aprender de ti cada dia mas.

    PD: aquí ya tienes a tu primer e incondicional fan. Besitos hermana.

    • Gracias mi niña por dedicarme este precioso comentario, seguro que tu también conseguirás lo que te propongas! Un besazo guapa!

  2. Almudena soy un chico de 18 años que le encanta tu trabajo ! Te conocí por Instagram y posteriormente te seguí en Facebook y ahora pienso estar muy al día con este blog. No esta en mis planes dedicarme a la decoración, no lo descarto, pero si que es un mundo que me gusta mucho, me encanta tu estilo de verdad.
    El día de mañana ya sé a quien voy a llamar para decorar mi casa y a quien voy a llamar para que me ayude con la boda (aunque a mi novia no le guste, que se aguante) jajajajajaja. Mucho animo, y sigue así !!!!!

  3. Me ha encantado tu primer post y la reforma de tu tienda te ha quedado genial, como vivo muy cerquita espero poder ir a visitarte muy pronto. Mucha suerte en todos tus proyectos. Besossss

  4. Bueno…decirte que a mi se me ha hecho cortisimo !!!!. He disfrutado muchisimo leyéndolo. Me parece apasionante todo lo que haces, cuidado hasta el último detalle y eso, al final, es la clave del éxito.
    Enhorabuena!!!!!
    Estoy deseando seguir conociendo tus progresos.

  5. Hola. Encantada de conocerte. A mi se me ha hecho cortisimo.
    Se aprecia un derroche de glamour, elegancia y buen gusto que al final es la clave del éxito. Me encanta tu trabajo y todo lo que haces en el. Aunque no era de extrañar….la genética ha hecho un uen trabajo!!!!
    Enhorabuena! !!
    Espero con muchisimas ganas tu próximo post en el blog.

  6. Hola!! Me encanta tu blog y el diseño de interiores. Se ve que has cuidado hasta el ultimo detalle en tu showroom, te deseo mucho exito y seguiré cada una de tus entradas!! :) Por cierto, me ha encantado la lampara de pie negra que aparece detras de ti en la primera foto, me podrías decir de que marca es? Gracias y mucha suerte con tus proyectos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>