I PARTE PROYECTO FRANCÉS: “Suite” principal

dormitorio1

 

Este es un proyecto especial, ya que pertenece a personas a las cual les tengo un gran aprecio y que han confiado en mi en todo momento para diseñar el que va a ser su futuro hogar. Ya pudisteis ver un pequeño adelanto en YouTube y he decidido empezar por el dormitorio porqué estoy encantada con el resultado!

 

Las líneas depuradas en el mobiliario y la importancia de los detalles hacen de este dormitorio un espacio donde relajarse y descansar. El cabecero tapizado de grandes dimensiones es el gran protagonista, realizado a juego con la banqueta situada a los pies de la cama.

 

dormitorio-principal3

dormitorio-principal2

dormitorio-principal1

Una de mis pasiones son las camas con muchos cojines, nunca son suficientes! 😉 También son muy importantes en nuestros proyectos las telas (sus texturas de terciopelos, seda, etc, los estampados damascos, coco, etc, pequeños detalles de pedrerias, plumas, etc) y las alfombras a la hora de aportar calidez, sobretodo en espacios grandes. En este caso hemos combinado muchos tejidos, pero siempre dentro de la misma gama cromática, buscando la armonía con el resto de elementos.

 

Los ventanales aportan una gran cantidad de luz natural que apenas hemos tamizado con unos estores en blanco con una fina ralla beige. Dos plafones de distinto tamaño a juego con las lámparas de las mesillas de noche y algunos halógenos colocados perimetralmente, son los elementos elegidos para la iluminación artificial.

 

cojines-dormitorio

detalle-portavelas

detalle-lampara

 

Este dormitorio tipo “Suite”, dispone de armario vestidor donde la disposición del mobiliario diferencia las zonas. El Sillón Victoria en terciopelo y tachuelas es el toque de clasicismo renovado en esta zona. El mobiliario en espejo duplica el espacio.

 

detalles-dormitorio

dormitorio-principal

sillon-victoria

Nuestra finalidad era crear un espacio atemporal, elegante y armonioso, una buena mezcla que hace que el paso del tiempo no se note. Nuestra filosofía es hacer proyectos de interiorismo para que otros los disfruten, hogares para toda la vida. ¡Esperamos haberlo conseguido!

 

***

¿Que os ha parecido? Yo he disfrutado muchísimo con este proyecto.

 

¡Muchas gracias!

 

firma-blog



 

¿Necesitas ayuda con la decoración de tu hogar? escríbeme a almudena@adissenya.com

 

 

Puedes seguirnos en:

 

FACEBOOK · TWITTER · INSTAGRAM · PINTEREST

Share this post
  , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


One thought on “I PARTE PROYECTO FRANCÉS: “Suite” principal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>