CASA DECOR 2015

CASA-DECOR-2015-9

Hola a todos!

Al fin subo este post, que sé que muchos lo estabais esperando… Como sabéis últimamente no me da la vida para subir posts, pero siempre que tenga algo bonito/interesante que contaros aquí me tendréis, porque en realidad me apetece compartir un montón de cosas con vosotros!

Como cada año, esta cita no puede faltar en nuestra agenda y además aprovechamos el fin de semana para patearnos Madrid (como pudisteis ver en Instagram), que aunque es como mi segunda casa, nunca me canso de ir!

Por tanto, os dejo con los que fueron mis espacios favoritos de este Casa Decor 2015 :)

-El Comedor privado de Beatriz Silveira, la ganadora del año pasado, me ha vuelto a enamorar esta vez. Me encanta la utilización que hace de los colores y la elegancia de los materiales que ha elegido, como el mármol blanco y los detalles en latón.

CASA-DECOR-2015-1

 

CASA-DECOR-2015-2

-Otro de los espacios que me encantó y creo que se debe a todos los detalles de iluminación, tanto en paredes como en techos, fue SUITE Check- in. El equilibro a través de los colores y texturas, que ya sabéis que solemos utilizar nosotros también en nuestros diseños, convierten este ambiente en un lugar tranquilo en el cual conseguir un buen descanso.

CASA-DECOR-2015-4

 

CASA-DECOR-2015-5

CASA-DECOR-2015-3

-El espacio SAMSUNG Winter Garden de Guille García-Hoz, rodeado de pantallas Samsung CURVE, te hacía sentir como en medio de la naturaleza y poner en marcha cada uno de tus sentidos.

CASA-DECOR-2015-8

-Y por último, y no por ello menos importante, el espacio ganador de este año Lotf in Love de Manuel Espejo.

La complejidad del espacio al tratarse de un gran distribuidor, hace de mucho mérito haber conseguido este resultado. Madera de roble en el pavimento que continúa por las paredes y un cierto toque masculino, sobrio y con carácter, que convierten este espacio en un gran loft. El mobiliario de cocina de piedra como bloque central, mantiene la circulación del espacio y al mismo tiempo divide sus propias zonas.

*Las fotos de este espacio las he tomado prestadas de www.casadecor.es, ya que las que nosotros hicimos no salieron del todo bien.

CASA-DECOR-2015-10

CASA-DECOR-2015-9

Además de estos espacios había muchos más y todos preciosos, pero como os digo esta es la selección de mis favoritos.

 

Como os decía aprovechamos para subir a la Azotea del Circulo de Bellas Artes, una de estas cosas que tenía pendiente hace tiempo y que os recomiendo enormemente si queréis disfrutar de unas maravillosas vistas de Madrid!

MADRID-1

MADRID-2

¿QUE OS HA PARECIDO CASA DECOR 2015? ¿HABEÍS VISITADO ESTA EDICIÓN?

¡Os deseo un Feliz Fin de Semana!

***Almudena***

 

También puedes seguirnos en:

 FACEBOOK · TWITTER · INSTAGRAM · PINTEREST

Si quieres estar informado de todas publicaciones, SUSCRÍBETE! Y obtendrás un 10% de DESCUENTO en nuestra SHOP!

Share this post
  , , , , , ,


One thought on “CASA DECOR 2015

  1. Fantástica publicación!!! mención especial al espacio dedicado al ganador Manuel Espejo. Y como no, resaltar la preciosa foto del círculo de bellas artes, lastima que el fondo quede eclipsado por el primer plano . Esperamos ya la próxima publicación, saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>