CASA DECOR 2014 MADRID

casa_decor2014_salon2

Tengo un poco de atraso de post y es que tengo tantas cosas que enseñaros que no sé por dónde empezar… pero me pongo manos a la obra ya!!

El fin de semana pasado estuvimos en Casa Decor. Esta es una exposición anual en la que se unen arquitectos e interioristas para transformar un edificio emblemático de la ciudad. Es una cita importante para nuestro sector, en el que se suelen ver las últimas tendencias en decoración y tecnología para viviendas.

Os dejo una recopilación con los ambientes que más me gustaron, en su mayoría clásicos pero con un toque chic, incluso en algunos de ellos me hubiera quedado a vivir!

casa_decor2014_salon2

casa_decor2014_salon

Las molduras en paredes y techos vienen con fuerza, como sabéis nosotros ya las hemos utilizado en alguno de nuestros proyectos y en nuestro Showroom. Papeles pintados, alfombras, terciopelos dan el toque de sofisticación.

casa_decor2014_samsung

casa_decor2014

casa_decor2014_salon3

casa_decor2014_salon4

Hemos visto en repetidas ocasiones las balas de paja en bodas al aire libre, ¿pero que os parece esta opción como canapé para vuestra cama? Una buena propuesta de dormitorio juvenil LOW COST.

casa_decor2014_dormitorio2

Una cocina funcional en la que divertirse cocinando.

casa_decor2014_cocina

Casa Decor es mucho más que decoración, y este año ha apoyado a la Fundación Bobath, dedicada al tratamiento de personas con parálisis cerebral, a difundir el trabajo social y humanitario que realiza.

casa_decor2014_fundacion

Durante la visita, también podemos hacer un break en su Restaurante.

casa_decor2014_restaurante2

casa_decor2014_restaurante

 Seguro que te ha gustado tanto como a mi, así que si quieres visitar esta exposición aprovecha este fin de semana, estará hasta el día 22 de Junio en la calle Barquillo,12, Madrid.

También puedes seguirnos en:

Share this post
  , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>