AMUEBLAMIENTO Y DECORACIÓN INTEGRAL DE PISO EN LEÓN

Salon Comedor LEon

Y diréis, ¿de Valencia a León? Hay un buen cacho, pero es lo que tiene tener amigos repartidos por España y parte del extranjero (que alguno habrá 😉 ), y sobre todo que piensen y confíen en ti a pesar de la distancia. Así pues mi amiga Isabel vino a pasar unos días, aprovechando las fallas y el buen tiempo que ya hacía por aquí para ponernos con la elección de todo; iluminación, cortinas, muebles, detalles y acabados. Isabel tenía claro que quería que se lo hiciéramos todo, su piso tenía que ser 100% A!dissenya y sin dudarlo ni un momento quedó todo claro en un par de días, hasta pusimos la fecha para del montaje, que creímos la mas acertada al coincidir que el jueves era festivo y que muchos hacían puente, y así no afectar mucho la marcha de la tienda, ya que siempre asisto a los montajes (me gusta tenerlo todo mega controlado) y más tratándose de algo así.

Y bien allí nos plantamos el jueves 1 de mayo a la puerta del piso para empezar con el montaje. La verdad que el primer día ya fue todo rodado, de hecho en estos casos siempre hay gente alrededor dispuesta a ayudar en lo que sea y eso es mucho de agradecer. Carlos, un máquina el tío y Rocio y Ainhoa que se encargaron de bajar todo el plástico y el cartón, que había por un tubo! Por tanto el primer día ya quedó montada completamente la habitación de matrimonio y parte del salón, además de cortinas y lámparas de toda la vivienda

 Dormitorio Principal

Detalle cabecero Leon

Cortina

En el dormitorio principal veréis que repetimos con el cabecero que ya utilizamos en otro proyecto, pero Isabel desde que lo vio tenía claro que lo quería para su maravillosa habitación. La cantidad de luz natural que entra con los acabados de los muebles y detalles en color blanco y plata ayuda a dar mayor sensación de amplitud.

comedor Leon

mueble comedor

salón

salon Leon

En el salón dominan los tonos arena que hacen de este salón una estancia con mucho estilo. Para mí un complemento que considero imprescindible son las alfombras. El resultado ha sido un salón súper acogedor, ya me imagino en pleno invierno disfrutando de domingos de peli en ese sofá… .

El segundo día de trabajo ya lo dedicamos al dormitorio de la nena, al recibidor y a rematar detalles.

Dormitorio juvenil Leon

Mesa estudio Leon

Detalle pared Leon

El detalle que quedó chulísimo fue las molduras en las paredes con el papel pintado, ya os dije que esta idea está gustando mucho. Y como no,  blanco y  rosa fueron los colores elegidos que, bien puestos, no quedaron nada cansinos. En el recibidor quisimos hacer algo más arriesgado y empapelar todo en negro y los muebles en plata.

Entrada Leon

Recibidor piso Leon

Detalle candelabros

La verdad que los acabados del piso nos parecieron ideales y eso siempre ayuda a lucir mucho más el resto. Aunque ya habíamos hecho montajes en Madrid y Barcelona, esto ha sido toda una experiencia y quedamos muy contentos por haber cumplido con la fecha de entrega establecida, ya que era menos del plazo que tenemos habitualmente de entrega y además coincidía que pillábamos también con las fiestas de Semana Santa.

Ahora mi mayor deseo es que Isabel y sus hijos puedan disfrutar de su nuevo HOGAR.

 ¿Os gusta como ha quedado este pisazo Leonés?

Besines!

También puedes seguirnos en:

Share this post
  , , , , , , , , , , , , ,


4 thoughts on “AMUEBLAMIENTO Y DECORACIÓN INTEGRAL DE PISO EN LEÓN

  1. Me gusta mucho el estilo que as introducido en este nuevo proyecto, la verdad que está todo muy bien pensado para que todo este en el sitio que le corresponde sin desentonar en los tonos y materiales empleados, un diez para mi gusto!!

  2. Enhorabuena Almudena!! te damos las gracias por haber hecho de una de nuestras viviendas un espacio único. Las tonalidades elegidas para la decoración está súper acertadas ya que contrastan con la carpinteria de suelos y puertas. Todos los pequeños detalles (lámparas, cuadros, velas, cenefas..) así como los textiles enriquecen cada estancia llenándolas de serenidad. Estamos seguros de que Isabel está encantada con el resultado y que será muy feliz en esta vivienda.

    • Muchas Gracias Rosi, nos es muy gratificante que os haya gustado el resultado. Los pisos tienen unas calidades excelentes y eso ayuda a que nuestro trabajo luzca mejor. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>