TRANSFORMO ESPACIOS DESDE 2009
SOY ALMUDENA ORTIZ,
PARA QUE TE SIENTAS ORGULLOSO DE ELLOS
VER MÁSCONÓCEME

Sobre Almudena Ortiz

¡Hola! Soy Almudena Ortiz, diseñadora de interiores y fundadora de ADISSENYA interiorismo. Desde niña me ha fascinado el diseño y la arquitectura, ya dibujaba planos contando cuadros en libretas con cuadrícula y además he visto a mi madre cuidar perfectamente cada detalle en casa, creo que de ahí viene mi pasión por la decoración y el interiorismo.

Hoy tengo un Showroom donde puedes encontrar todo lo que necesitas para tu hogar y además realizo proyectos de decoración e interiorismo. Me encantaría que me contarais vuestra idea y poder hacerla realidad.

Servicios

SHOWROOM
Muebles y decoración

Invertir en calidad es tener visión de futuro

ADISSENYA-COCINA-CON-ISLA-NEOLITH-PROYECTO-SAN-ROC-VILLANUEVA-DE-CASTELLON
Proyectos de interiorismo

Si tienes un espacio pero no sabes por donde empezar

DECORACION
Shop Online

Hacemos envíos a toda España

Ellos ya presumen orgullosos de sus hogares

Y opinan así

«Gracias a la profesionalidad de Almudena decidimos reformar nuestra vivienda y estamos muy contentos con el resultado. Seguro que en el futuro volvemos a confiar en ella.»

Rafa y Tere. Ollería.

«Confiamos en Almudena para ejecutar un proyecto de reforma y es lo mejor que pudimos hacer. Ahora contamos con espacios abiertos y con luz. Gran trabajo!»

Maria Nieves. Villanueva de Castellón.

«Confiamos en Almudena para ejecutar un proyecto de reforma y es lo mejor que pudimos hacer. Ahora contamos con espacios abiertos y con luz. Gran trabajo!»

Natalia. Castellón de la plana.

«A día de hoy, además de encontrar los muebles que queríamos para nuestro piso también nos llevamos una gran amiga. Le estamos muy agradecidos.»

Verónica. Llosa de Ranes.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

ATENCIÓN PERSONALIZADA

TRANSPORTE Y MONTAJE GRATIS*

FINANCIACIÓN SIN INTERESES